23 agosto 2016

Talleres de Formación Sindical 2016

Desde el martes 23 de agosto se desarrollan en el Auditorio "José Ignacio Rucci" los Talleres de Formación Sindical 2016. Destinados en esta oportunidad a grupos de jóvenes representantes de nuestro Sindicato, estos encuentros se inscriben en la lógica de la formación permanente: esto es, un espacio a disposición de los trabajadores, diseñado especialmente para sistematizar el aprendizaje, poner en juego el debate y la argumentación, mientras se obtienen y ejercitan las herramientas necesarias para fortalecer su desempeño como delegados y activistas.

Coordina los encuentros el Prof. Rubén Buzzano, quien conjuntamente con nuestro Secretario Adjunto, Cro. Carlos Ríos tienen a su cargo la exposición de las temáticas abordadas.

Un repaso de las ideas en el Movimiento Obrero; el rol del SGBATOS en la actividad sanitarista en la Argentina y Latinoamérica; el Convenio Colectivo de Trabajo y los derechos de los trabajadores, son algunos de los temas que se han trabajado hasta el momento.

Las actividades de esta etapa continuarán hasta fines del corriente mes, y reiniciaremos con nuevas propuestas a partir de octubre.