10 noviembre 2020

Preinscripción Ciclo Lectivo 2021

Desde el 10 de noviembre al 31 de diciembre de 2020, se encuentra abierta la PREINSCRIPCIÓN al primer año de las siguientes carreras del Instituto Tecnológico Leopoldo Marechal Ciclo 2021

 

La totalidad de las carreras aplicarán la modalidad virtual hasta nueva disposición que habilite modalidad presencial, a definir por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

 

PRE INSCRIPCIÓN EN LINEA   desde el 10/11 al  30/12/2020

  • Ingresá  al Formulario de Preinscripción en el siguiente enlace:  https://forms.gle/HwXbT9m291bH5zby9
  • Completá los datos que allí se solicitan
  • Más tarde nos comunicaremos telefónicamente o vía mail para detallarte los pasos a seguir.

 


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo comienza la preinscripción para estudiar las carreras terciarias en ITLM 2021? 

La preinscripción se encuentra abierta hasta el 31 de diciembre 2020. 

¿Cómo me inscribo? ¿Dónde encuentro el Formulario de inscripción on line?

Ingresando a nuestra página itlm.org.ar.  Luego haces clic Preinscripciones Ciclo 2021 y el link te llevará al Formulario

¿Qué documentación se requiere?

Para realizar la preinscripción tenés que completar el formulario correspondiente. Luego, te llegará un mail pidiéndote la siguiente documentación para finalizar el proceso de inscripción:

  • Analítico legalizado o Título secundario (título secundario legalizado por el ministerio de educación) o (Constancia de título en trámite con fecha actualizada) (Si adeudas materias consultá en preguntas frecuentes cómo hacer la inscripción)
  • DNI (1 y 2 hoja)
  • Foto 4x4 (libreta estudiantil.
  • (En caso de ser afiliado a Sgbatos adjuntar recibo de haberes y en caso de ser familiar acreditar vínculo con el titular afiliado + recibo de haberes del titular)
  • Cuando se retorne a la presencialidad se deberá presentar la documentación en formato papel.

¿Me puedo inscribir si adeudo materias del nivel secundario ?

 Los alumnos que adeudan materias del secundario tienen tiempo hasta mayo de 2021 para regularizar sus situación rindiendo las materias previas.   Pueden enviar un mail a: secretaria@itlm.org.ar , y consultar por situación académica.

¿Cuándo se debe abonar la matrícula? ¿Cuáles son las formas de pago?

La matrícula se abona cuando realizan la inscripción final. La forma de pago es   través de transferencia o depósito bancario. Ante cualquier consultas por temas relacionados con pagos enviar un correo a: pagos@itlm.org.ar

¿Cuántas cuotas anuales son?

Se abonan 10 cuotas anuales

¿Existe algún tipo de bonificación?

Hay bonificación para afiliados del Sgbatos y/o familiar directo. Y bonificación por pronto pago de matrícula antes del 31 de diciembre de 2020.

¿Cómo sé si ya estoy inscripto?

Al realizar la preinscripción por la web completando el formulario correspondiente recibirá un mail de la institución solicitando la documentación requerida y el comprobante de pago de la matrícula. Luego de verificar la misma recibirá la confirmación de su inscripción. Cuando se retorne a la presencialidad se deberá presentar la documentación en formato papel.

¿La modalidad de las carreras será 100% virtual?

La modalidad de cursada de las carreras es presencial, pero a la fecha debido al contexto de Pandemia, las clases se dictan de forma virtual hasta nuevo aviso del Ministerio de Educación. 

¿Cuál es el contacto del departamento de Atención al Alumno ?

Se pueden contactar a los siguientes mails:  info@itlm.org.ar - alumnos@itlm.org.ar - educacion@itlm.org.ar