30 agosto 2016

José Luis Lingeri en la apertura de seminarios sobre Cambio Climático

José Luis Lingeri, Secretario General del SGBATOS y la CONTAGUAS, expondrá en la apertura de los seminarios sobre Cambio Climático que tendrán lugar en el Palacio de las Aguas Corrientes, Ayacucho 750, los días 1, 2, 5 y 6 de septiembre. Este importante evento, una iniciativa conjunta de la 22° Conferencia de las Partes (COP 22) y el Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH), Categoría II de Unesco y del cual participan en carácter de co-organizadores la Fundación de los Trabajadores Sanitaristas para la Formación y el Desarrollo (FUTRASAFODE) y la Cátedra del Diálogo y la Cultura del Encuentro, constituyen las reuniones preparatorias hacia la COP 22, cumbre de 197 países sobre el impacto del Cambio Climático, a celebrarse en Marruecos en noviembre de 2016.

Acompaña esta iniciativa el Gobierno Nacional, quien ha definido al Cambio Climático como un tema prioritario en su agenda. Ambos encuentros contarán con la participación de importantes especialistas internacionales. Se pueden conocer y descargar los programas completos AQUÍ.

La inscripción es gratuita y abierta al público en general. Los cupos son limitados y todos aquellos interesados en participar deberán completar el formulario al cual se puede acceder desde el siguiente enlace: http://www.cipdh.gov.ar/inscripcion/