22 agosto 2015

Inauguración del Jardín de Infantes de Planta San Martín

Estuvimos presentes en la inauguración del nuevo Jardín de Infantes de Planta San Martín. Esta "nueva Gotita de Agua", que reemplaza al antiguo Jardín "Sol y Agua", se suma a la oferta de nivel inicial del SGBATOS para los hijos de los trabajadores de la empresa con amplias y modernas instalaciones cuentan con todas las comodidades que requiere la atención de los más chiquitos de nuestra familia sanitarista.

Formaron parte de la nutrida concurrencia al acto trabajadores de la empresa, miembros de la Comisión Directiva del Sindicato y trabajadores docentes y no docentes de los jardines.

La directora del Jardín, Lic. Viviana Signorello dio las palabras de bienvenida. También se dirigieron a los presentes el Director Pedagógico de la Dirección General de Educación de Gestión Privada, Sr. Baruj Zaidenknop, nuestro Secretario General, Cro. José Luis Lingeri y el Secretario de Acción Social del SGBATOS, Cro. Ángel König. En la ceremonia, previo a la bendición de las instalaciones, fue nombrado padrino de la nueva institución el Sr. Carlos Sena.