20 diciembre 2014

Segunda etapa del Programa de Formación Sindical del SGBATOS

Durante el mes de Diciembre finalizó la segunda etapa del Programa de Formación Sindical del SGBATOS en convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Cerca de 70 delegados y activistas de nuestra organización participaron de  los seis talleres donde se trabajaron  contenidos de los módulos “Mundo del Trabajo Actual”, “Gestión Sindical” y “Agua y Saneamiento: trabajadores, comunidad, medioambiente”.

Durante los encuentros desarrollados en el Auditorio José I. Rucci, se  plantearon actividades de carácter teórico – práctico mediante las cuales los trabajadores tuvieron oportunidad de conocer y reconocer aspectos diversos del rol del delegado sindical, así como también el marco en el cual desempeñan sus actividades, tanto a nivel macro (político, económico y social), como micro (el ámbito propio de su tarea cotidiana, la empresa y el sector).

Bajo la dirección del  Secretario Adjunto del SGBATOS Cro.  Carlos Ríos,  la Coordinación General de Rubén Buzzano y la participación de un destacado plantel docente, el Programa retomará sus actividades en 2015.

Más información aquí