20 diciembre 2014

Acto Competencias Laborales

El día 11 de Diciembre se realizó en el Palacio de las Aguas Corrientes el acto de cierre correspondiente a la primera etapa del Programa de Certificación de Competencias Laborales.

Competencias-(3)

Las certificaciones se llevaron a cabo en el marco del Programa de Formación Continua del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, que impulsa la Certificación de Competencias Laborales como una forma de reconocimiento y acreditación de los saberes alcanzados por los trabajadores independientemente de la forma en que fueron adquiridos.

 

 

 

 

Competencias4

La ceremonia contó con la presencia del Sr. Ministro de Trabajo Dr. Carlos Tomada, el Secretario de Empleo Lic. Matías Barroetaveña, el presidente de AySA Dr. Carlos Ben, el Secretario General de la FeNTOS Adrián Bernal y el Secretario General del SGBATOS Sr. José Luis Lingeri junto a miembros de la Comisión Directiva.

Se distinguió a los treinta trabajadores que cumplieron el rol de evaluadores en el desarrollo de las nueve normas evaluadas. Además, obtuvieron su certificación los 750 trabajadores y trabajadoras evaluados en esta etapa.

 

Durante el acto se le entregó una placa de reconocimiento a la Sra. María del Carmen Vialba por sus aportes a la actividad y a la formación de los trabajadores sanitaristas desde su labor en la FenTOS.