CARRERAS TERCIARIAS

El Instituto Tecnológico Leopoldo Marechal (ITLM) ofrece tecnicaturas con títulos oficiales, basadas sobre los ejes centrales de las políticas educativas del SGBATOS: el valor del trabajo en la sociedad actual, el acceso al agua y al saneamiento como derechos humanos universales y el cuidado de los recursos naturales como política de sustentabilidad básica, en un marco de inclusión y justicia social.

El equipo docente está formado por profesionales con amplia experiencia pedagógica y en sus respectivas áreas de especialización, lo que permite alcanzar una formación técnico – profesional de alta calidad.

El edificio del ITLM está equipado con aulas y laboratorios con la más moderna tecnología destinada a la formación de profesionales y cuenta con un Campus Virtual propio para el desarrollo de actividades académicas en modalidad semi-presencial y a distancia.

Ofrece además, un consistente programa de becas y bonificaciones que acerca a los trabajadores y su grupo familiar, una posibilidad concreta formación y desarrollo académico – profesional.

DESARROLLÁ TU FUTURO