Instituto Tecnológico Leopoldo Marechal

Jornadas de Relaciones del Trabajo en el ITLM

El 17 de octubre tuvo lugar la primera de las dos Jornadas de Relaciones del Trabajo “Sociedad, Trabajo, Producción”. Bajo el título de “Pensar el empleo”, en esta oportunidad se destinó este espacio al trabajo en talleres de los estudiantes de las Tecnicaturas en Administración de Recursos Humanos y de Higiene y Seguridad, bajo las consignas elaboradas por los profesores Laura Leite Lima, Gastón Koretzky y Alfonso Judez. Estuvieron a cargo de la presentación y coordinación general de las actividades las autoridades del Instituto, Rubén Buzzano (Rector) y Silvina Rapossi (Secretaria Académica).

En la apertura, Luis Liberman, Director del ITLM, destacó el esfuerzo realizado por la institución en definir cada vez mejores estrategias en la construcción del conocimiento. “Tenemos el claro objetivo -agregó- de formar técnicos superiores capaces de transferir expertise al mundo del trabajo con una alta calidad profesional y con alma. Espacios como este nos permitirán discutir los temas de interés que articulen la formación específica del técnico superior con el mundo del trabajo, con el mundo del conocimiento, con el mundo de la cultura, con el mundo en que vivimos.”

Luego de una breve exposición a cargo de los docentes, los alumnos comenzaron la elaboración de los trabajos asignados. Al finalizar, expusieron las conclusiones, previo al cierre que en este caso estuvo a cargo del Secretario Adjunto del SGBATOS, Cro. Carlos Ríos.

Instituto Tecnológico Leopoldo Marechal - Bogota 115 C1405CLC, Buenos Aires, Argentina +54 11 4958-5222 int 206

Setup Menus in Admin Panel