Instituto Tecnológico Leopoldo Marechal

Formación Sindical

El Programa de Formación Sindical de SGBATOS, en convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, tiene como principal objetivo fortalecer la identidad y el compromiso de los afiliados y favorecer la transferencia intergeneracional en el ámbito laboral y sindical.

La formación sindical es una estrategia para la mejora de la calidad de la intervención de los delegados y los militantes en su interacción con los trabajadores. Es una práctica concreta y cotidiana de la protección de derechos laborales. Es un instrumento al servicio de la organización y requiere un compromiso de todas y cada una de las áreas de trabajo del sindicato.

FS1

El Programa fue inaugurado el pasado 4 de junio en el auditorio “José I. Rucci” , a partir del acto de firma del convenio entre SGBATOS y el Ministerio, contando con la participación del Ministro de Trabajo, Sr. Carlos Tomada; el Secretario General de SGBATOS José Luis Lingeri; el Dr. Ricardo Gringras; el escritor Hernán Brienza; el Lic. Pedro Romero; el Director del Programa Cro. Carlos Ríos; integrantes de la comisión directiva y numerosos miembros del cuerpo de delegados del SGBATOS.

El fortalecimiento de la acción sindical de los trabajadores sanitaristas se propone intervenir en el mundo del trabajo a partir de un conjunto de conocimientos que les son propios y que lo caracterizan. Sus actividades se desarrollan en modalidad de talleres, basados en los ejes “Mundo del trabajo actual”; “Gestión sindical” y “Agua y saneamiento”.

 

Instituto Tecnológico Leopoldo Marechal - Bogota 115 C1405CLC, Buenos Aires, Argentina +54 11 4958-5222 int 206

Setup Menus in Admin Panel