Instituto Tecnológico Leopoldo Marechal

Cierre de los Talleres de Formación Sindical 2016

El 11 de octubre, con una reunión en el Campo Recreativo del SGBATOS en la localidad de Gregorio de Laferrere, se dieron por finalizados los talleres de Formación Sindical correspondientes al año en curso.

Estuvieron presentes nuestro Secretario General, Cro. José Luis Lingeri, el Secretario Adjunto y Director del Programa, Cro. Carlos Ríos, junto con miembros de la Comisión Directiva, el Director del ITLM, Luis Liberman, el Coordinador del Programa de Formación Sindical, Cro. Rubén Buzzano y el Cro. Jorge Castell, por el Departamento de la Juventud del SGBATOS.

En un ambiente cordial, luego de compartir un asado y tras las palabras a cargo de nuestro Secretario General, fueron entregados los certificados que acreditan la participación en los talleres a todos los compañeros y compañeras que asistieron a los mismos.

Recordamos que para el ITLM-SGBATOS la formación sindical tiene el carácter de formación continua, razón por la cual a partir del año próximo seguiremos ofreciendo nuevas propuestas para contribuir a fortalecer las aptitudes, actitudes y el compromiso con la gestión de esta tarea.

Instituto Tecnológico Leopoldo Marechal - Bogota 115 C1405CLC, Buenos Aires, Argentina +54 11 4958-5222 int 206

Setup Menus in Admin Panel